BIO:
«Sin buscarlo nos sale muy easy»
A EsBabyFace no le ha hecho falta mucho tiempo, ni excesivo material, para presentarse ante el público nacional y, ciertamente, lo ha hecho tirando la puerta de la escena abajo: quemando el rancho.
Emergiendo del equipo de La Blondie y Blackthoven, el autor de cortes como Coffeeshop, No es Gucci, Mato a Mickey Mouse, A 3 con 5  y Al Lío se prepara para reventar este 2020.
“Avisen a sus primas y a sus hermanas porque vengo a cogermelo todo”
8M de jineteros y jineteras pasaron por su canal de Youtube con también más de 4M de escuchas en Spotify acumulando cientos de miles de streams al otro lado del charco, lo que lo llevó a girar este 2020 por Argentina y Uruguay:
https://www.youtube.com/watch?v=uiB7x5mvEVw
 Temas crudos, cortos, sin tune, incorporando el baile en la música, contando con Alexis Lajara y la gran capacidad visual de Low Battery Boyz han creado un imaginario propio, irónico, divertido e intenso.
“Que se transmita como quieres es increíble, esta línea es enérgica, potente incluso pesada. Quiero mantener a la masa botando, que sientan euforia o locura, mi música está hecha para eso”.
Entrevista por Urban Club Magazine
Y es que se trata de uno de los artistas a tener más en cuenta de ahora en adelante. Tras lanzar Agua, Jinetero: La Mixtape 2 y Te Quemo el Rancho suma su reciente colaboración en el primer single del nuevo álbum de Blackthoven, junto a Dillom, llamado Santería.