BIO:
Del Hip-Hop y R&B de los 90 a la escena trap y al new wave del R&B sin dejar de lado los ritmos latinos y el flamenco, del que viene muy influida por un ambiente familiar donde el flamenco y el baile se respiraba por los cuatro costados adorando a iconos como Camarón o El Torta: a día de hoy Juicy acumula 3M de visitas en Youtube y 1M de escuchas en Spotify.
«Me inspiro en Camarón, Asap Rocky, Ñengo Flow, Party Nextdoor…Simplemente creo que mi finalidad es que la gente se sienta identificado con la realidad de lo que digo en las canciones»
Juicy Bae no para y además de lanzar este adelanto respecto a su próxima mixtape de 6 temas producidos por Blackthoven y Bexnil, también está preparando otra pequeña mixtape con colaboraciones como Tony Touch y producciones de Mucho Muchacho y Cookin Soul.
Original de Sevilla y bailaora desde los 3 años, tenía 19 cuando se introdujo en el panorama musical con su primer single Smok wit u en 2017, para posteriormente lanzar su primer EP “On My First Shifts”. Una carrera musical que alcanzó uno de sus clímax cuando a finales del mismo año publicó Pikete,  que despertó en masa el interés de la escena trap española y latinoamericana.  Tras varios singles editados como Fish tank, Mentiroso, Llámame (producida por Paul Married & Red Cloud) o 21, también producida por Blackthoven, a principios de 2019 se posiciona definitivamente dentro de la escena con el lanzamiento del que será su segundo EP «NO MORE TEARZ 2 CRY» con temas como Cristales Rotos y Pussy Hoe. Ha colaborado con artistas como Sticky M.A con el tema Mami dónde estás? y a su vez con Love Yi con el remix de Ganga. Se le puede ver en FeeelTv y en El Bloque, y de no ser por el apocalipsis en el que vivimos también hubiéramos podido disfrutar de su directo en el mítico XS de Sónar 2020.