BIO:
La Dj y cantante ​La Eterna​, llegó a España desde ​Venezuela hace 15 años, para redescubrir por completo los sonidos latinos de la escena nacional.
Asentada en Galicia, comenzó a abrir el ​abanico de géneros latinos​ entre nuestras fronteras, logrando participar activamente en fijar los cimientos de géneros como el reggaeton​, el ​funk brasileño ​o el t​rap latino​ creado en España. En buena medida, a través de su propia fiesta en A Coruña, llamada ​“Booty Call”​.
Hasta la fecha, la hemos visto trabajar con artistas de la talla de ​La Zowi​, Soto Asa, Bea Pelea, ​Tomasa del Real​, Bejo, Juicy Bae, Kenya Racaile, ​La Goony Chonga​, entre otros. Pero es con ​‘Dura’​ cuando debuta con el micrófono, abriendo un nuevo camino en su carrera musical como cantante.
DURA Es el primer single de La Eterna: una nueva onda con sonidos latinos que nos recuerdan al reggaeton antiguo junto con nuevos sonidos electrónicos, lo cual hace que este tema sea muy bailable y dinámico. Su nueva mixtape promete: el adelanto 8052 es puro rap made in venezuela en la que nos enseña otra de sus facetas, entre cochazos y subida en un camión.

Síguela en Instagram