BIO:
Original de Godella, su música es una oda al barrio que utiliza para vaciar y desahogarse. Hermana de Kenya Racaile y fan incondicional de Hello Kitty, ‘La Kitty’ nació tras tatuarse el gato más famoso del manga en el culo.
Su sueño siempre fue escribir: de pequeña hacía poesía pero nunca se lo había tomado enserio. Su carrera inició con una coña tras escribir Me lleva loca, jugar en el estudio de su barrio y publicar un vídeo para ver lo que pasaba. Se empezó a interesar por el tema de los shows porque era bailarina de twerk y le flipaban los escenarios.
Hoy, con 2 singles publicados y menos de 1 año de trayectoria musical ya casi suma el medio millón de reproducciones en YT y es que como decía FleekMag o Street Trap Sounds con tan sólo un vídeo en su canal ya se podía ver el potencial de esta mc valenciana.
Lo primero fue Verde París, un feat con Kenya que veía la luz el verano pasado. Un trabajo de Leftee, productor parte de la familia, y grabado por deDios Films. Enseguida llegó Dos Caminos, single producido por Saudade junto a Amex.
Sueños Rotos es su primer trabajo bajo el paraguas de la familia Kerf, hoy la hemos visto también con compañeras como Juicy Bae en Reflejo o de nuevo en solitario como en Skybkue y varios otros tracks que verán muy pronto la luz.

Síguela en Instagram