BIO:
Recién salido del horno, de la Costa del Sol al mundo. Si el Malagueño ya era muy querido por los artistas de la calle y del mundo urbano, lo que está claro es que tras un largo viaje al fin ha llegado a la escena para quedarse. Desde la familia Kerf estamos muy contentos de presentar esta joyita en sociedad, una voz nueva que estamos seguros dará que hablar en el panorama nacional.
Con sangre brasileña, puertorriqueña  y malagueña, Nicky ha recorrido un largo camino para finalmente dar a conocer su primer trabajo oficial, Bando 23, de la mano de artistazos como su padrino EsBabyFace o Blackthoven.
La música siempre formó parte de su vida. PlayBoy Nicky creció cantando en la calle con referentes que van desde Fredo Santana, Gucci Mane hasta Hector Lavoe o Lola Flores, con una estética muy de la Atlanta de los comienzos del trap. De ahí el nombre de su primera mixtape, dedicado a su barrio y a uno de sus iconos.
En su primer trabajo PlayBoy Nicky habla de que la gente de la calle también puede ser seria y muestra diferentes caras: desde trap a full como en ‘La Tengo’, el buen rollo de ‘Ketchup’, el flow chulesco de ‘Pure’, llegando a facetas más sensibles que hablan de la vida, de momentos oscuros y de los que vienen y se van, como escucharemos en ‘Jodio’, siempre con guiños a su gente del barrio como el ‘Fifty’. Nicky también sorprende con temas tirados a puro ‘Freestyle’, podremos ver un vol.2 muy pronto en su siguiente mixtape.
Producido por Blacthoven,  el feat protagonista de la mixtape vendrá de la mano de EsBabyFace con ‘Ketchup’, y es un tema en el que, entre risas como siempre, PlayBoy Nicky se sale de su zona y se mete más en el rollo de Sosa.