BIO:
Como bien decía MondoSonoro, Yung Mare y la Pawn Gang llevan desde 2013 trayendo la jerga de Estados Unidos a Barcelona y creando un lenguaje propio que los chavales usan ahora en el colegio. Si bien hace un tiempo Yung Mare decía en su remix de I’m in love with the coco que estaba enamorado de la blanca, hoy afirma que desde que conoció a Pink ahora solo existe el color rosa. Casualidades de la vida, también es el color de la Codeína, la droga favorita del artista.
Ahora mismo está preparando varios singles en solitario con por ejemplo Nesk, su productor de confianza, ya que lleva una buena temporada lanzando colabos como El Somni Català con DICC, la mixtape que hicieron el año pasado y que por cierto está saliendo ahora en Spotify, además de otras sorpresas con por ejemplo EsBabyFace en las que seguimos trabajando y que podréis ver muy pronto.
Lo cierto es que el amor le sienta de maravilla y Mare está más productivo que nunca, no sabéis las ganas que tenemos de enseñaros todo lo que se viene. No os preocupéis porque también seguirá presentando Oli d’Oliva con Pawn Gang en directo siempre que se pueda, el último trabajo del grupo que no pudo terminar de ver bien la luz debido a la pandemia.