BIO:
Vein: “Kyne, una voz guiada por el cosmos”.
Explorando distintos sonidos, sus composiciones viajan desde el hip-hop más clásico hasta aterrizar en el beats de trap, o explorando el terreno pop con un toque afrobeat, conservando siempre su propio carácter original y el alma del R&B y convirtiendo así sus canciones en una mezcla de estilos muy particular de la mano de productores como Blackthoven, Lucas Otero o Nico Miseria.
En 2018, tras un tiempo inactiva por una intervención en las cuerdas vocales, empezó a investigar desde su habitación cómo trabajar, hasta aprender a editar, grabar, arreglar, armonizar o en definitiva componer una canción suya o para otros con total autonomía. De ese momento en adelante contó para sus canciones.
Cautivó la atención de otros artistas de la escena hasta que nacieron colaboraciones como INSHA’ALLAH con Dano y Griffi, actuaciones como la del Cruïlla, Sónar, Boiler Room o RedBull Music & Ballantines con BIG MENÚ o la producción vocal del tema de apertura de la serie “Les de l’hoquei” para Netfilx y TV3.

Síguela en Instagram